CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. CONDICIONES DE DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo, no estás satisfecho con el producto adquirido, aceptamos su devolución en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega siempre que el producto no haya sido utilizado, se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado y en su embalaje y etiquetaje originales. En cualquiera de los casos, no se reembolsará el importe pagado sino que se dará un vale descuento por el importe correspondiente.

Una vez finalizado el plazo de 15 días, BIKERSTARS no aceptará ningún tipo de devolución.

2. CÓMO DEVOLVER UN PEDIDO

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo realizar la devolución. BIKERSTARS programará la recogida del producto sujeto a devolución y te informará de la fecha y horario en el que se producirá la recogida.

3. CASOS EN LOS QUE PUEDO DEVOLVER UN PEDIDO

  • Si no te agrada el producto comprado.
    Si no estás satisfecho con el producto, o simplemente quieres cambiar la talla o el color, podrás devolverlo o cambiarlo si no ha sido utilizado y se encuentra en su estado original.
    BIKERSTARS no se hará cargo de los gastos de transporte ocasionados en el primer envío ni de los gastos de envío por devolución. En el caso que el pedido hubiera sido enviado de forma gratuita, se le descontará el coste de transporte del importe del vale descuento.
  • b) Si el producto recibido está defectuoso.
    Lo reemplazaremos por el mismo artículo o referencia. Una vez recibido y verificado el producto defectuoso, BIKERSTARS enviará uno nuevo, haciéndose cargo de los gastos de recogida del producto defectuoso y de envío del artículo nuevo.
  • c) Si el producto entregado no se corresponde con lo que pediste.
    BIKERSTARS asumirá los gastos de recogida del material incorrecto. Una vez recibido y verificado el producto efecto de devolución, BIKERSTARS enviará el producto comprado correctamente con portes pagados.

4. REEMBOLSO

Una vez recibamos la devolución del producto comprado y después de verificar que se encuentra en perfectas condiciones, te enviaremos un vale descuento por el mismo importe que pagaste.

Si quieres devolver un producto que no tenga ningún defecto y sin que haya habido ningún error por parte de BIKERSTARS, te descontaremos del importe total del reembolso los gastos de transporte del primer envío y de la nueva recogida.

RESPONSABILIDAD

1. Si BIKERSTARS incumple estas condiciones generales, asumiremos la responsabilidad por las pérdidas o daños y perjuicios que sufras derivados del resultado previsible de nuestro incumplimiento de estas condiciones generales o de nuestra negligencia. Las pérdidas o daños y perjuicios son predecibles si son una consecuencia evidente de nuestro incumplimiento o si estaba contemplado por ti y nosotros en el momento de suscripción del contrato en la medida en que lo permita la legislación aplicable.

2. Aunque hemos creado el Sitio web con esmero, la información, textos, documentos, gráficos, películas, música y otros servicios del mismo pueden contener errores o ser incorrectos o estar incompletos. Estaremos exentos de responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado del uso o (o incapacidad de uso) de la Web, incluyendo daños causados por virus u otro material perjudicial desde el punto de vista tecnológico que pueda infectar el equipo de su ordenador o los programas informáticos, datos u otro material de su propiedad debido a su uso del Sito web o por la descarga de cualquier contenido del mismo, o si existen elementos incorrectos o incompletos en la Web. Aunque usamos software de seguridad cifrado, no se puede garantizar la seguridad de la información y los pagos transmitidos a través de Internet o a través del correo electrónico. No seremos responsables por ningún daño o perjuicio sufrido como resultado del uso de comunicaciones electrónicas.

3. En caso de que hayas sufrido daños y perjuicios como resultado de nuestras actividades en relación con la compra de nuestros productos a través de los Sitios web, nuestra responsabilidad se limitará a:

    • a) daños y perjuicios a los productos BIKERSTARS o a otros materiales;
    • b) costes razonables y demostrables en los que haya incurrido para averiguar la causa y el importe de los daños y perjuicios con arreglo a a);
    • costes razonables y demostrables en los que haya incurrido para impedir o reducir los daños y perjuicios con arreglo a a).

El reembolso máximo de los daños y perjuicios indicados supra será (de ser de aplicación) el precio de compra de los productos implicados en la medida en que lo permita la legislación aplicable.

4. No seremos responsables por los daños y perjuicios en los que haya incurrido un tercero derivados del uso de cualquiera de nuestros productos. No seremos responsables de daños y perjuicios en los que usted haya incurrido derivados del uso de cualquiera de nuestros productos.

5. En la medida en que la ley aplicable lo permita, excluimos todas las condiciones, garantías, manifestaciones u otros términos que puedan ser de aplicación al Sitio web o a cualquier contenido del mismo, ya sea explícitos o implícitos.

  • 7.6. Ten en cuenta que solo facilitamos el Sitio web para uso doméstico y privado. Te comprometes a no usar el Sitio web para ningún fin comercial o empresarial y estamos exentos de responsabilidad ante ti por lucro cesante, pérdida de actividad comercial, interrupción comercial o pérdida de oportunidades comerciales

CONTACTO