IMAGEN PARA BLOG DE NOTICIAS

Acerca de Bikerstars

En este blog compartimos nuestras experiencias en viajes, eventos, ferias y exposiciones! Bienvenidos al mundo Bikerstars!!

En el mes de agosto tuvimos la oportunidad de visitar uno de nuestros fabricantes en Pakistán , en la ciudad de Sialkot, donde pudimos descubrir una cultura maravillosa, con una gastronomía increíble y además pudimos observar más de cerca los procesos que se llevan a cabo en la fabricación de nuestras prendas.

Dejamos con ustedes algunas imagenes  de nuestra llegada y visita a la fábrica!

Estarémos compartiendo más videos y fotografías de este sensacional viaje en nuestras redes, gracias por acompañarnos en esta gran aventura!

llegada a Sialkot

El viaje empezó desde Madrid, España con destino Emiratos Árabes Unidos, donde nuestra conexión desde Dubái hacía Sialkot fue cancelada, por lo que tuvimos que esperar 27 horas en el aeropuerto (DBX) para finalmente tomar el vuelo que nos traería a la exótica Pakistán. jejejeje

En el avión fue muy fácil notar que era el único extranjero por lo cual la lengua oficial del vuelo fue el Urdu, (no entendía nada..jejeje) y al llegar al aeropuerto, tenía mucha similitud al aeropuerto de Leticia (Colombia) y la humedad era igual a la de la selva amazónica colombiana!!

Al entrar muchos policías y militares hablaban en Urdu, y nos hicieron sentar a todos y aunque poco entendía, se trataba de una nueva PCR… para poder ingresar, la gente impaciente se agolpaba para hacer la prueba pero los militares con voz de mando les indicaban las sillas y estos obedecían sin mediar. Durante este proceso calladito y sentadito muy juicioso.jejejeje

luego de la PCR, pase a la ventanilla de migración donde un funcionario militar revisó mi visa y me dio la Bienvenida!! Welcome to Pakistán..jejeje ahora a ver que me esperaba afuera, las bandas de equipaje no funcionaban así que todas las maletas hacían fila y las personas las tomaban, todo esto ya me causo simpatía, tomé mi equipaje y cuando salía, un hombre se vino encima mío como cuando en la carrera 10 de Bogotá le quieren vender a uno un reloj de dudosa procedencia..jajaja obviamente me asustó, pero creo que sólo quería ofrecerme su taxi para ir a la ciudad…ajjajajjaj, afuera ya me estaba esperando mi amigo Moshin (todo un CRACK, un parsero!!un tío majísimo para mis amigos españoles) para llevarme al hotel y empezar esta enorme aventura … Si a alguien le interesa saber que pasó luego, en estos días les sigo contando todo lo que pasó!! muchas cosas graciosas y diferentes para cualquier occidental!!

para ver las foticos y videos de este viaje siganme en las redes sociales que seguro nos divertimos porque histórias es lo que tenemos!! Chao parseros!

CONTACTO